PUEBLO MAGICO


La Villa de San Sebastían Bernal, reconocido como Pueblo Mágico, es un apacible lugar que podrás recorrer a pie, visitando sus tiendas donde encontraras artesanías, entre las que se destacan los productos de lana y manta y los dulces típicos.
Además NO PUEDES PERDERTE las famosas gorditas en el andador. En lo personal me gustan las que estan en medio del andador, la entrada es con unos escalones y parese pequeña pero tiene un patio techado atrás grande para comer, quizás quien no este acostumbrado a este tipo de lugares puede pensar que no es seguro comer ahí ( alguna vez me pasó ) pero son las mejores gorditas que he probado. 
Desde todos los rincones podrás apreciar la majestuosa Peña de Bernal que según cuentan está cargada de energía , por ello en el equinoccio de primavera mucha gente vestida de blanco va a recibir su energía.
La iglesia de San Sebastían ubicada en el jardín principal es digna de visitarse al que la casa de las mascaras. Pierdete entre sus calles y sabras porque es un Pueblo Mágico.
Un dato curioso : en este pueblo se encuentra gente longeva ( varios de más de 90 o hasta 100 años).








Comentarios

Entradas populares